El Consorcio Palancia Belcaire pone a disposición de los vecinos de Sagunt su servicio de Ecoparque Móvil para que puedan depositar aquellos residuos que, por su volumen o características, no pueden depositarse en los contenedores de reciclaje.

El Ecoparque Móvil debe utilizarse para depositar cantidades reducidas de residuos tales como pilas, medicamentos, pequeños electrodomésticos, aceites, baterías, papel-cartón, plásticos, ropa, envases, pequeños enseres, etc.

Para depositar cantidades más voluminosas, o las mismas que se pueden depositar en el Ecoparque Móvil, los ciudadanos tienen a su disposición el Ecoparque Fijo que se encuentra ubicado en el Polígono Sepes en la Av. Benjamin Franklin (junto al Parque de Bomberos), abierto al público de martes a sábado desde las 9 a las 14 horas y desde las 16 a las 20 horas, y los domingos y festivos desde las 9 a las 14 horas.

De la misma manera, la S.A.G. dispone de un servicio de Retirada de Enseres Domiciliaria. Cualquier ciudadano puede hacer uso del mismo llamando al 96 268 37 85 entre las 8 y las 15 horas en horario de verano dándole fecha para que deposite los enseres para su recogida.