Bases Generales para la provisión del puesto de trabajo de Gerente del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de las zonas III y VIII (Área de Gestión 2)

Home / consorcio / Bases Generales para la provisión del puesto de trabajo de Gerente del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de las zonas III y VIII (Área de Gestión 2)

Nota aclaratoria:

La Junta de Gobierno de fecha 31/10/2018 aprobó las bases generales para la provisión del puesto de trabajo de Gerente del Consorcio. Se inició la tramitación con las correspondientes publicaciones para abrir el proceso selectivo.

Con todo el proceso en marcha, se presenta recurso de reposición por parte del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Levante. Se adopta nuevo acuerdo por la Junta de Gobieno del Consorcio en fecha 21/12/2018, estimando el recurso presentado.

Por lo que se procede a publicar nuevamente las bases parcialmente modificadas.

El texto íntegro de las bases generales que han de regir la provisión del puesto de trabajo de Gerente del Consorcio han sido publicadas en:

– Boletín Oficial de la Provincia de Castellón núm. 11 de 24/01/2019
– Boletín Oficial de la Provincia de Valencia núm. 23 de 01/02/2019

El extracto de la convocatoria que abrirá el plazo de presentación de solicitudes se ha publicado en:

– Boletín Oficial del Estado número 44 de 20/02/2019.

Los participantes que han presentado documentación en el proceso selectivo iniciado antes de la resolución del recurso de reposición, se les informa que no será necesario que vuelvan a presentar la documentación, salvo que cuando se publique la lista provisional de admitidos o excluídos, deban subsanar cualquier defecto dentro del plazo que señalan las bases que rigen la convocatoria.

El plazo de presentación es de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOE.

Finalización plazo de presentación de solicitudes: 13 de marzo de 2019

De acuerdo con las bases generales para la provisión del puesto de trabajo de Gerente del Consorcio para la ejecución de las previsiones del Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VIII (Área de Gestión 2), en la cláusula 8ª se establece:

“Octava.- Admisión de aspirantes.
Expirado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia dictará acuerdo en el plazo máximo de 5 días, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en los Boletines Oficiales de las Provincias de Castellón y Valencia y en la página web del Consorcio www.consorcipalanciabelcaire.com, se señalará un plazo de tres días hábiles para subsanación, a contar de la última publicación del correspondiente Boletín Oficial de la Provincia.
[…].”

En archivo adjunto se remiten los anuncios de la lista provisional de admitidos para el puesto de trabajo de Gerente del Consorcio de Residuos C3/V1

Finalización plazo: 18 de abril de 2019

Recent Posts