La SAG proyecta renovar en 2018 los contenedores de basura y las papeleras

Home / consorcio / La SAG proyecta renovar en 2018 los contenedores de basura y las papeleras

La Sociedad Anónima de Gestión (SAG) ya tiene bastante decidido el empleo que le dará a los remanentes económicos que se presume que obtendrá este año, después de que la liquidación del primer semestre se saldara con más de 400.000 euros de beneficio. Así y según adelantan desde la empresa del Ayuntamiento de Sagunt «se llevará a cabo un plan de renovación de todo el equipamiento de contenedores y de las papeleras para que permitan el reciclaje».

Otra de las acciones impulsadas desde la SAG y que recoge las sugerencias vecinales es «un plan de islas selectivas dentro de las zonas con mayor afluencia turística, como Ciutat Vella o la avenida Mediterráneo, donde haremos una inversión en mobiliario urbano que disminuya el impacto paisajístico de los contenedores y, al mismo tiempo, refuerce la labor de concienciación».

En esta línea, desde la empresa municipal se recuerdan los altos índices de reciclaje tanto en vidrio como en materia orgánica, que están suponiendo «que mejoremos tanto económica, como cualitativa y sosteniblemente», hasta el punto de suponer un beneficio «para la calidad urbana de los servicios de nuestra ciudad», concluyen desde la SAG.

http://www.levante-emv.com/morvedre/2017/09/28/sag-proyecta-renovar-contenedores-basura/1620915.html

Recent Posts

Leave a Comment

POST COMMENT Back to Top