Trashporting

Home / consorcio / Trashporting

La vida de nuestros residuos no acaba cuando los bajamos a la calle y los depositamos en el contenedor. Más bien al contrario, una vez que los tiramos al contenedor adecuado comienza un fascinante y productivo viaje que les llevará de nuevo hasta el consumidor, convertidos en nuevos materiales.

De este viaje trata la exposición Trashporting que se presenta este miércoles 16 en la Plaza Mayor de Nules.

A través de esta exposición, los visitantes podrán descubrir a qué problemas nos enfrentamos si no gestionamos correctamente nuestros residuos, pero también qué beneficios obtenemos cuando tiramos cada residuo a su contenedor correspondiente.

La Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y las organizaciones Ecoembes y Ecovidrio organizan este proyecto junto con el Consorcio Palancia Belcaire para hacer llegar a los 57 municipios que componen este consorcio, la importancia que tiene que toda la ciudadanía participe en la correcta gestión de los residuos para lograr optimizar su tratamiento, colaborando en la conservación del medio ambiente y evitar los múltiples problemas que pueden llegar a provocar los residuos mal gestionados.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.